PERFECCION ES EL TITULO QUE LA ARTISTA ANA PRADA HA ELEGIDO PARA SU NUEVA EXPOSICION EN EL ESPACIO DE LA GALERIA. UNA ROTUNDA DECLARACION DE INTENCIONES QUE QUIERE DEFINIR SU PRACTICA ARTISTICA
EN PALABRAS DE LA PROPIA ARTISTA "BUSCAR LA PERFECCION ES COMO PERSEGUIR RAYOS DE LUNA O COMO CAZAR SOMBRAS; INUTIL, PERO ESO NO EVITA QUE LOS SOÑADORES LO INTENTEN".
LOS SUEÑOS DE ANA PRADA CONSISTEN EN DAR CON EL JARRON PERFECTO, CON LA CUCHARA PERFECTA, CON LA VELA PERFECTA. A TRAVES DE ESTE TIPO DE SUEÑOS, SE ENFRENTA CON LO QUE PODRIA DENOMINAR EL PROBLEMA DE LA SILLA DE PLATÓIN: TODAS LAS SILLAS ESTAN DETERMINADAS POR LA IDEA DE SILLA, TODOS LOS PANES POR LA IDEA DE PAN.
PARA ELLA LO MAS IMPORTANTE DE SU RELACION CO NLA PERFECCION E SCOMO SE ENFRENTA CO NLA FALTA DE ESTA, PROMOVIENO LA REPETICION Y MODIFICACION INFINITA. POR ELLO, LAS PIEZAS QUE PRESENTA SE BASAN EN ESA BUSQUEDA CONSTANTE Y SIN FIN DEL OBEJTO PERECTO, O AL MENOS, DEL MOMENTO FUGAZ DE LA PERFECCION.
EN PALABRAS DE LA PROPIA ARTISTA "BUSCAR LA PERFECCION ES COMO PERSEGUIR RAYOS DE LUNA O COMO CAZAR SOMBRAS; INUTIL, PERO ESO NO EVITA QUE LOS SOÑADORES LO INTENTEN".
LOS SUEÑOS DE ANA PRADA CONSISTEN EN DAR CON EL JARRON PERFECTO, CON LA CUCHARA PERFECTA, CON LA VELA PERFECTA. A TRAVES DE ESTE TIPO DE SUEÑOS, SE ENFRENTA CON LO QUE PODRIA DENOMINAR EL PROBLEMA DE LA SILLA DE PLATÓIN: TODAS LAS SILLAS ESTAN DETERMINADAS POR LA IDEA DE SILLA, TODOS LOS PANES POR LA IDEA DE PAN.
PARA ELLA LO MAS IMPORTANTE DE SU RELACION CO NLA PERFECCION E SCOMO SE ENFRENTA CO NLA FALTA DE ESTA, PROMOVIENO LA REPETICION Y MODIFICACION INFINITA. POR ELLO, LAS PIEZAS QUE PRESENTA SE BASAN EN ESA BUSQUEDA CONSTANTE Y SIN FIN DEL OBEJTO PERECTO, O AL MENOS, DEL MOMENTO FUGAZ DE LA PERFECCION.
Comentarios
Publicar un comentario